¿Te quedas con Ying o con Yang?

 

Fecha nacimiento (Ying): Mayo de 2015

Fecha nacimiento (Yang): Febrero 2015

Ying y Yang fueron encontrados en 2016, paseando por el del campo y haciéndose mutua compañía, como una pequeña manada. Ellos son otro caso más de abandono en España, el motivo más probable es, como siempre, que su “dueño” se cansó de ellos y decidió, cuando apenas llegaban al año y medio de edad, dejarlos en mitad de la nada a su suerte. Gracias al destino fueron recogidos por APA Mas Vida, que inmediatamente les hicieron un hueco entre sus casas de acogidas y donde actualmente se encuentran esperando su familia definitiva.

Ying es una hembra, cruce de labrador, de pelaje negro azabache, y preciosa como ella sola. Es super agradecida, cada vez que te ve te muestra una sonrisa perruna como pidiendo una caricia, es simpatiquísima y cariñosa. Ying carece de miedos, adora a las personas y sobre todo jugar con su compañero Yang chapoteando en el agua y corriendo de un lado a otro hasta no poder más, momento en el que toca echarse una buena siesta. Es una perra excelente, de tamaño mediana, se puede adaptar tanto a vivir en un piso como a una casa de campo; es de aprendizaje rápido y tiene una energía alta que derrocha jugando constantemente.

 

Ying2

Yang es un macho, cruce de labrador, al igual que su compi, de precioso pelaje dorado y una mirada que enamora, más guapo imposible. Es un perro joven de tamaño mediano y que tiene mucha energía para gastar. Yang no tiene ningún tipo de miedo a las personas, sin embargo, por desgracia, sí tiene problemas de comportamiento con algunos perros debido al temor que le producen, por ello, sería recomendable una familia con ciertas experiencia o conocimientos básicos en estos problemas caninos y que tengan tantas ganas de ayudarle a solucionarlos como él. A pesar de ello, Yang es un perro fiel y todo un bonachón, muy obediente y cariñoso, se muere porque le muestres un poco de amor. Adora jugar y disfrutar al máximo de cada rato que pasa contigo y espera ansioso su oportunidad de vivir feliz para siempre.

Yang

¿Te quedas con Ying o con Yang? ¡Mejor con ambos! hacen una pareja ideal y se complementan a la perfección, son dos perritos increíbles que esperan un hogar donde llevar su alegría ¡Adóptalos!

Si quieres dar un hogar a Ying o a Yang, aquí te dejamos los contactos de APA Más Vida:

Email: info@apamasvida.org

Teléfono (de martes a jueves, de 16:00 a 20:00): 620 75 86 69

Para más información:

Web APA Más Vida

Facebook Mas Vida (Asociación Protectora de Animales)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s