¡Shora te espera!

shora_742_3

Año de nacimiento: 2009

Al igual que otros muchos perros en España que no deberían terminar allí, Shora acabó en la perrera. No sabemos a ciencia cierta su vida anterior, si pasó en algún momento de tener el calor de una familia, a de repente el frío de una jaula; si simplemente fue encontrada en la calle sin tener donde cobijarse, si fue fruto de alguna camada no deseada… Desconocemos por completo su pasado pero sabemos que su presente es bueno y que esperamos que mejore su futuro con una nueva familia.

shora2

Actualmente shora se encuentra, tras haber sido sacada de la perrera por Apamag (2017), en casa de acogida. Es toda una gordi que no tiene un mal gesto con nadie, cada vez que le dices algo mueve su mini rabito para pedir cariño. Shora es una veterana mestiza, no sabemos bien de qué razas pero sí sabemos que es preciosa y vale millones. Sus ojitos marrones casi parecen suplicar una caricia por su pelaje negro azabache o por su tripita blanca. A pesar de sus cuatro colmillos partidos Shora tiene una sonrisa perruna que encandila a cualquiera. Es de tamaño mediano, 28 kilos aproximados de puro encanto.

shora3

Ser una veterana no resulta ningún problema para Shora, siempre pide tantos o incluso más mimos que cualquier cachorro ¡Dale una oportunidad de ser feliz!

si estás interesad@ en adoptar o apadrinar (8 euros) a Shora:

Correo: adopciones@apamag.org

Teléfono:  644 490 072

Para más información: colabora@apamag.org

Página web Apamag

 Twitter Apamag

Facebook Apamag

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s