¡Nube está adoptada!

Nube adopcion perra 20ag2017 (1)

Fecha aproximada de nacimiento: 20 de marzo de 2016

La simpática Nube vive ahora en Galicia con su nueva familia con la que disfrutará jugando.

La perrita tan alegre que veis en la foto carga con una triste historia a su espalda. Sin ningún tipo de humanidad, una persona, si es que se puede llamar así, dejó atada a Nube en un árbol cercano a una urbanización. Una chica de buen corazón que pasaba por allí no dudo ni un momento y se la llevó consigo. El estado en el que Nube fue encontrada era horrible: completamente deshidratada, en los huesos y llena de heridas. Tras un buen baño, comida, agua y unos días de buen cuidado y cariño Nube parecía otra perrita. Es asombroso como tan solo unos días pueden marcar la diferencia en el estado tanto físico como psicológico de un animal.

nube-acogida-perra-porpatas.jpeg

Actualmente Nube ha dejado atrás el hambre, el frío y el maltrato; se encuentra en una casa de acogida donde se la ve feliz, aunque no tanto como lo estaría con una casa para siempre. Es una perra muy tranquilota y juguetona, se lleva bien tanto como perros como niños ¡y hasta con gatos! Aunque al principio es algo tímida no tarda en querer estar contigo a todas horas. Adora estar acurrucada al lado de quien sea en el sofá y que la acaricien.

Nube es una perrita cruce de podenco, pero a pesar de ello tiene cero instinto de caza y se lleva bien con todos los animales, increíble ¿Verdad? Es blanquita como las nubes, como su propio nombre indica y con manchitas canela en las orejas.

nube-perrita-joven-adopcion-porpatas-1.jpg

Nube es una compañera espléndida para cualquier familia o persona que busque un nuevo peludo ¿Por qué desaprovechar esta gran oportunidad?

Si estás interesad@ en adoptar a Nube de Por Patas:

Correo: adoptaporpatas@gmail.com

Telefono: 622 62 39 33

Para más información:

Web Por Patas

Facebook Asociación Por Patas 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s