¡Thor quiere conocerte!

Thor 1

Hace un tiempo, un día cualquiera en mitad de un caluroso verano, los voluntarios de El Refugio de Brown, en Zafra (Badajoz), realizaban sus actividades con total normalidad, hasta que notaron una pequeña anomalía: Alguna persona, sin ningún tipo de miramientos ni escrúpulos había dejado abandonado en la entrada de la protectora un perro, aún cachorro, sin una sola gota de agua para beber y a pleno sol. Así fue como Thor llegó el refugio, de forma completamente inesperada y por sorpresa.

IMG-20161222-WA0074

Ahora Thor, que se ha convertido en todo un perrazo, espera ansioso un hogar para dormir y jugar a gusto. Es de raza Mastín y tiene actualmente entre 1 y 2 años, es un peludo XXL por lo que sería recomendable una casa acorde con su tamaño. Thor es lo que viene siendo un perro pachón que adora dar y recibir mimos a otros perros y personas sobre todo. Como podéis comprobar en la foto es súper guapo, con un pelaje blanco y manchitas negras que le cubren como si fueran pecas y un parche adorable; además de unos ojos marrón caramelo que hacen que se te derrita el corazón.

Thor se encuentra en Badajoz, aunque se envía a cualquier parte dentro del territorio nacional (Excepto Islas, Ceuta y Melilla).  Se entrega vacunado, chipado, desparasitado, esterilizado y con pasaporte europeo mediante el contrato de adopción.

Thor

Thor aún no ha conocido un verdadero hogar, aunque esta deseando hacerlo ¡Ayúdale y hazle un hueco en tu casa, tu vida y tu corazón!

 

Si deseas acoger o adoptar a Thor:

  • Teléfono: 625 673 836
  • Correo: adopciones@protectorazafra.org

Para más información:

Facebook:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s