¡4 historias de miedo para Halloween muy perrunas!

halloween-2870607_640

Se acerca Halloween y en LaicuCan lo hemos querido celebrar contando 5 historias terroríficas en las que salgan perros. Pincha en el título de las que más te llamen la atención y ¡Disfrútalas!

• Gabriel-Ernest. Este cuento lo leí hace un tiempo en “Criaturas fantásticas” de Neil Gaiman, una antología de relatos de fantasía. El autor de dicha historia es Saki (1870- 1916), un periodista y escritor británico.

“Hay un animal salvaje en sus bosques” avisó Cunningham a Van Cheele, sin embargo este pensó que no sería más que algún zorro o una comadreja por eso decidió ir a dar uno de sus habituales paseos por su arboleda. Aquella misma tarde se encontró con algo de lo que siempre se arrepentiría, se trataba de un misterioso joven que vivía en su bosque. Poco a poco Van Cheele se fue dando cuenta de lo que ese muchacho escondía, por desgracia nadie le hizo caso…

moon-2069026_640.jpg

El perro. Esta leyenda trata sobre una horrible presencia que aterraba a un chico de una aldea, un temible monstruo que surgía para asustar a nuestro protagonista, quizás estaba esperando el momento de matarle.

Es curioso porque este tipo de historias siempre nos enseñan los peligros de la noche y de los bosques, donde podemos encontrarnos bestias crueles que nos acechan, sin embargo este relato nos muestra que la más cruel de las bestias es el ser humano.

El perro del infierno. Una historia corta pero intensa. Conoce lo que sucede en este parque cuando cae la noche, los perros huyen de ello, los humanos deberían haberlo hecho.

halloween-990721_640

No solo los perros lamen. Seguro que os suena esta leyenda, es la típica que se cuenta entre amigos, en acampadas y en noches de terror.

Nuestra pequeña protagonista tiene como mejor amigo a su perro, están tan unidos que hasta tienen un código: él lame la mano de la niña cuando está asustada para tranquilizarla. Pero un día, este vínculo especial se ve truncado y jamás sabremos quien fue el responsable.

¡Ya tienes material para aterrorizar a tus amigos este Halloween! ¿Conoces alguna historia de miedo más? Déjanosla en los comentarios o cuéntanosla en Twitter (@laicucan) o en Facebook (LaicuCan) ¡Que pases un terrorífico Halloween! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s