¡Eva ya está adoptada!

eva-perra-en-adopcion-por-patas-abril2017-5.jpg

Fecha aproximada de nacimiento: 1 de mayo de 2016

Eva fue encontrada en Churriana de la Vega (Granada), la pobre estaba maltrecha debido a que un coche la había golpeado. Por suerte la mujer que inicialmente la encontró tuvo el buen corazón de llevar a la perrita a un veterinario. Afortunadamente Eva no tenía ninguna lesión de gravedad y no tardó demasiado en volver a estar como una rosa. Muy a su pesar la mujer que la rescató no pudo quedársela, y antes que devolverla a la calle eligió, como mejor y acertada opción, llevarla a una perrera municipal.

Allí fue donde la asociación de Por Patas, después de que Eva pasara unos días en la perrera, pudo darle una nueva oportunidad cuando entre sus encantadores voluntarios surgió una casa de acogida para este amor de animal.

Eva perra cachorra en adopcion porpatas (7)

Eva, como buena cruce de bodeguero que es, tiene una máscara tricolor y muy simétrica. Es una perrita preciosa con muy buena actitud y que adora estar en compañía de perros y sobre todo con niños, se convertirá en una nueva amiga con la que jugar y realizar pequeñas travesuras, por ello es ideal para una familia. Además Eva nunca ha tenido ningún tipo de miedos por los que haya que tratarla, actualmente está sana y en busca del calor de un hogar. Es una perra de tamaño pequeño (pesa 6 kilos) y está castrada.

Eva se entrega con todas las vacunas, chip, pasaporte, castrada y con analíticas de las enfermedades más comunes. Se puede entregar a cualquier parte de España, Francia y Alemania, también se consideran otros países europeos.

If you are in France or Germany, you can adopt this little girl. Also, Por Patas consider another european countries.

Eva está buscando una familia a la que llenar con su alegría. Si quieres conocer lo que es el verdadero cariño, ella es la mejor opción. ¡Adóptala!

 

Si estás interesad@ en adoptar a Eva de Por Patas:

Correo: adoptaporpatas@gmail.com

Telefono: 622 62 39 33

Para más información:

Web: porpatas.org

Facebook: Asociación Por Patas 

Eva perra en adopcion por patas abril2017 (2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s