¡Rudy está listo para ser adoptado!

Rudy (1)

Entrada en el refugio: 30 de Noviembre del 2015

Este pequeño con ojitos de angel es otro terrible caso más de abandono. Tras andar por las calles por mucho tiempo y sin ningún rumbo fijo, Rudy fue encontrado en unas condiciones escalofriantes. Estaba en un estado muy crítico de deshidratación y desnutrición, una delgadez muy extrema y sin fuerzas para continuar; además de estar repleto de parásitos tanto internos como externos.

Después de varios meses de dura recuperación, una buena alimentación y sobre todo muchísimos mimos y amor por parte de sus salvadores de El Refugio de Brown (Zafra, Badajoz); Rudy es un perro nuevo, con renovadas e infinitas ganas de vivir. Ahora es un peludo lleno de energía y mucho amor que regalar a cualquier persona o perro que se le cruce en el camino.

Rudy (2)

Rudy es un macho de tamaño grande. Aunque se encuentra en Badajoz se envía a cualquier parte dentro del territorio nacional (Excepto Islas, Ceuta y Melilla).  Se entrega vacunado, chipado, desparasitado, esterilizado y con pasaporte europeo mediante el contrato de adopción.

Rudy (3)

 

Rudy, tras su dramático pasado, está preparadísimo para olvidarlo todo y obtener una segunda oportunidad en la vida, no lo pienses ni un minuto más y apúntate a conocer al que puede ser tu nuevo amigo

Si deseas acoger o adoptar a Rudy:

 

 

Teléfono: 625 673 836

 

Correo: adopciones@protectorazafra.org

 

Para más información:

Web: http://www.protectorazafra.org/

Facebook:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s