Probamos las camas para mascotas de Juco

Juco cabecera.png
Hace un mes nos llegaron estas camas de Juco Mascotas. La verdad es que a Bony ya le hacía falta una porque la que tenía la destrozó y por más que poníamos parches ella siempre conseguía volver a sacarle el relleno y la de Wendy ya había perdido su esponjosidad. Por eso cuando las vimos en la feria 100×100 Mascota nos llamaron la atención. Hoy os hablamos sobre estas camas y sus características.

Tenemos que decir que estamos muy contentas tanto con el servicio como con el producto ya que las camas nos llegaron bastante rápido, concretamente tres días después de haberlas pedido, y son de una calidad excepcional.

Personalmente nos ha sorprendido la inmensa variedad de tamaños que tienen, puedes elegir sin problemas el largo, ancho y alto que mejor se adapte a tu mascota. Las hay para perros pequeños (50×40), medianos (75×55), grandes (80×70) y gigantes (140×100). Las nuestras son de 68×48 cm, para Wendy es el tamaño perfecto, sin embargo a Bony le queda un poco grande pero le encanta porque ella siempre duerme lo más estirada posible y así no se sale de la cama.

Bony cama juco
Bony en su nueva cama

 

Estas colchonetas para mascotas se fabrican en España y se elabora en tres partes:

1) Relleno.

Se compone de latex y viscoelástico, dos materiales que trabajan juntos para dar un confort especial, lo que hace que el colchón sea mullido y no pierda su esponjosidad. Además, como el colchón no se tiene que lavar con agua, no se deforma.

2) Protector.

Esta capa de rizo (es decir, con textura de toalla) 100% algodón es transpirable e impermeable, lo que significa que el colchón es resistente a cualquier tipo de manchas y evita la proliferación de bacterias. La suciedad y los olores no penetran en el relleno, el protector se puede lavar en seco muy de vez en cuando pero no suele ser necesario.

img_20170825_142037.jpg

Esto es una gran ventaja porque, ¿cuántas veces nos ha pasado que no entra en la lavadora o que hay que poner dos, una para el cojín y otra para la parte exterior? Pues con estas camas lo único que tendrás que lavar es el forro ya que se desenfundan, por lo que ganas en espacio y en comodidad.

Esta cubierta también cuenta con tratamiento antiácaros y antimoho, además de ser hipoalergénica.

3)Funda.

La funda es un 70% algodón y un 30% poliéster y puedes elegirla en tu color preferido o con el estampado que más te guste. Además bajo ella hay incorporado otro protector igual que el del relleno, de este modo ninguna mancha llegará al colchón y se salvará de humedad y olores.

Bony con lavadora juco

También puedes escoger la cama tipo colchoneta (sin bordes) o tipo cuna (con bordes), esta última está compuesta por dos partes, cojín interior y laterales, las cuales también se desenfundan.

Se nota que ponen como prioridad el confort de nuestras mascotas pero también piensan en nosotros y en nuestro bolsillo porque los precios son muy asequibles. Sin duda, recomendamos estas camas.

17352078_964963420305863_2710959047225961162_n.jpg

Como veis nos han encantado estas camitas, son una pasada. Si a ti también te han gustado y tu mascota quiere una te dejamos aquí la web de Juco, su página de Facebook donde podrás ver todos los modelos y los datos de contacto:

  • Teléfono: 633 533 388
  • Email: jucomascotas@gmail.com
¿Qué te han parecido estas camitas? ¿Cómo es la de tu mascota? Cuéntanoslo en los comentarios, por Twitter (@laicucan) o por Facebook (LaicuCan) etiquetándonos en una foto de tu perro durmiendo ¡Seguro que es monísimo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s