Bowie necesita una familia

Bowie zafra (3)

Fecha aproximada de nacimiento: 2015-2016

Bowie es un bonito cruce de american stanford, no sabemos su fecha exacta de nacimiento pero se le ve que jovencito. Este perrete fue abandonado a su suerte en un parque, donde lo pudieron recoger los servicios municipales. Tras ser rescatado de un sacrificio casi seguro por el refugio de Brown, Bowie busca un hogar para ser feliz de forma definitiva, sin más abandonos. Bowie zafra (2)

Es un perro encantador y sobre todo muy activo y dinámico. Será el compañero perfecto para personas que adoran el deporte tanto como él. Este pequeño, además de su carácter alegre y enérgico, es increíblemente cariñoso y sociable con las personas. Se lleva bien con otros perros, especialmente con los de tamaño pequeño. Aún desconocemos su actitud con los niños. Es de tamaño mediano y sus ojos, al igual que su pelaje, son marrones, e inspiran una bondad infinita.

Bowie se encuentra en Badajoz y se envia con chip en cualquier parte del territorio nacional (a excepción de las islas, Ceuta y Melilla).

Bowie tiene un corazón enorme y lleno de cariño, el cual estará dispuesto a entregar a cualquiera que le de el calor del hogar que tanto necesita y merece.

Si deseas acoger o adoptar a Bowie:

Correo: adopciones@protectorazafra.org

Teléfono: 625 673 836

Para más información:

Web: http://www.protectorazafra.org/

Facebook:
bowie-zafra-1
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s