Feria Iberzoo+Propet 2017 ¿Cómo ha sido?

Iberzoo.jpg

El 16, 17 y 18 de marzo se celebró la primera edición de la feria Iberzoo+Propet para el profesional del animal de compañía. Como era el primer año que se juntaban estas dos ferias (Iberzoo y Propet), hemos querido ir para dar nuestra opinión y hablaros de lo más destacado.

Lo primero que debemos indicar es que, como ya hemos dicho, es una feria profesional, de modo que si tienes una tienda, alguna empresa o te relacionas de alguna forma con el sector, es posible que te interese visitar el evento el año que viene. Por el contrario, si buscas algo de ocio para pasar el día, no te recomendamos esta feria. OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Eso no quiere decir que no nos sirviera, de hecho en esta entrada os vamos a contar lo que más nos llamó la atención y lo que nos interesa a nosotros, los consumidores de productos para mascotas.

La feria estaba distribuida en varios espacios dedicados a diferentes ocupaciones. Por un lado teníamos la zona Escaparate Galería que gozaba de un espacio privilegiado y relevante. Por otro, el Escenario, descrito como uno de los puntos más dinámicos del salón, y con mucha razón ya que en él se desarrollaban diversas actividades, como los desfiles de la Pasarela Boutique, los talleres de estilismo canino organizados por Artero o las clases de peluquería canina impartidas por Procan.

Había una sección dedicada a la acuarofilia en la que se daban charlas relacionadas con los peces y los acuarios en general. También se daban otras conferencias acerca de perros, gatos y otros temas en los Foros.P3179874.JPG

Por supuesto, nos encontramos con las últimas novedades que trajeron algunas empresas como por ejemplo Holapet que nos sorprendían la nueva gama de piensos “Carnilove” la cual lleva unos pocos meses en el mercado, o las latas de comida húmeda de Vitafauna, traídas desde Malta y especializadas según la necesidad de nuestro perro.

No podían faltar en la feria las marcas que todos conocemos como Royal Canin, Nayeco, Eukanuba o Affinity. Y hablando de grandes marcas, queremos dedicar una mención especial a Arion, ya que siempre que les vemos en cualquier feria son muy amables y cercanos, da gusto.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esperamos que os haya interesado este post, si es así escribidnos en los comentarios o en Twitter (@laicucan), nos encanta leeros y saber vuestra opinión.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s