Fiesta de Navidad de ANAA 2016

Ayer estuvimos en la fiesta navideña que la asociación ANAA organiza cada año ¡Había un ambiente estupendo! Montaron un mercadillo donde podías comprar desde accesorios para mascotas, como camas, transportines, abrigos o collares, hasta tazas, bolsos e incluso flores de pascua. También se hacían actividades como talleres, juegos y gymkanas para los niños y visitas a los animales que estaban en adopción.

Cuando ya estuvieras cansado de estar toda la mañana de un sitio a otro, podías ir al ‘bar solidario’ y relajarte con una tacita de chocolate o café acompañado de algún aperitivo dulce o salado, a tu gusto. Después de esto, quizás a algún miembro de la familia le apetecería visitar a Papá Noel, quien se pasó toda la mañana haciéndose fotos con todos en el photocall, mientras sus duendes repartían calcetines y collares navideños para las mascotas asistentes.

Nosotros no nos podíamos marchar sin antes ver el nuevo centro veterinario que se ha construido en la protectora gracias al trabajo y al tesón de los voluntarios ¡Enhorabuena! También visitamos la otra parte del edificio, un aula donde se dan charlas para concienciar sobre la adopción, una labor muy importante ya que la educación es la base para un futuro sin abandonos.

En definitiva, fue un día muy divertido y una gran iniciativa para seguir sacando adelante el centro y a sus animales, si te ha llamado la atención no dudes en venir el año que viene ¡Estás invitado! Y si has ido cuéntanos qué tal lo pasaste en los comentarios o en Twitter (@laicucan). Aquí te dejamos el vídeo de la fiesta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s