Perrotón 2016 de Madrid

El día 16 de octubre se celebró la carrera solidaria por la adopción y tenencia responsable de animales de compañía: la ‘Perrotón’, en la cual se destina un porcentaje de lo recaudado a la asociación nacional Perrotón, que se dedica a la concienciación de la sociedad promoviendo lo ya mencionado anteriormente, además de la lucha contra el maltrato y abandono de animales y la protección de la biodiversidad frente a especies invasoras.

La carrera tuvo un gran éxito, alrededor de 3000 personas participaron junto a los protagonistas del evento, sus perros. Todo fue música y diversión. Aunque algunos estaban algo asustados por el bullicio, se calmaban con la voz familiar de su dueño/a, otros sin embargo, les daba igual el alboroto pues disfrutaban jugando con sus compañeros o conociendo a nuevos amigos.

No faltaron tampoco las caras conocidas que venían a apoyar la causa como el ex jugador de baloncesto Fernando Romay, el periodista y presentador Roberto Leal, el actor Miguel Ángel Muñoz, el nadador David Meca, e incluso el embajador de Estados Unidos, entre otros.

Si quieres ver el ambiente del evento y algunas entrevistas haz clic en el vídeo de abajo que completa a este post. Si has estado en la Perrotón, cuéntanos tu experiencia en los comentarios o en Twitter (@laicucan).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s