Feria ‘100×100 mascota’

Este fin de semana, 21 y 22 de mayo, se ha celebrado en Ifema de Madrid la feria del animal de compañía: 100×100 mascota.
Hemos podido disfrutar de eventos como certámenes de belleza o agility entre otros, talleres para los más pequeños, charlas y conferencias, productos novedosos para nuestras mascotas, etc. Además, no solo había perros y gatos, sino que también vimos conejos, cobayas, aves e incluso burros.

En la feria nos ha llamado la atención las demostraciones de actuación de los perros de la policía, ¡son impresionantes! Hemos estado también en la sección de adopciones donde conocimos a más de cincuenta protectoras de todos los lugares de España, como Salvando vidas, el CIAAM (Centro Integral de Acogida de Animales) o Ciudad Animal, y cuya labor es un gran ejemplo de bondad y altruismo, ¡animáos a colaborar!

Hablando de buenas obras, tampoco se quedaban atrás asociaciones de la talla de Roncescan, cuyo trabajo, sin ánimo de lucro, consiste en mejorar las condiciones de vida de personas con discapacidades físicas o sensoriales mediante el adiestramiento de perros de asistencia; o fundaciones como Acavall, que desarrolla programas de intervención asistida con animales.

Sin duda recomendamos la feria a todos aquellos que seáis amantes de los animales, el próximo año podréis ver esto y mucho más.

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Feria ‘100×100 mascota’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s